Díaz-Canel recibió a presidenta de la Asamblea General de la ONU (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-04-05 16:37:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel junto a María Fernanda Espinosa en La Habana. Fotos: Estudios Revolución

La Habana, 5 abr (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, y la presidenta de la Asamblea General de la ONU, María Fernanda Espinosa, coincidieron este 5 de abril, en La Habana, en la visión de apelar al multilateralismo para solucionar desafíos de la humanidad.

En el encuentro, ambos concordaron en la voluntad de continuar defendiendo el papel de las Naciones Unidas en la preservación de la paz y la seguridad internacionales, así como en la búsqueda de soluciones colectivas a los problemas globales.

Díaz-Canel y Espinosa intercambiaron además sobre otros temas de la agenda internacional.

Acompañaron a la visitante Yanerit Morgan, jefa de gabinete adjunta de la presidenta de la Asamblea General, y el asesor político de la presidenta, Andrés Fiallo.

Por la parte cubana estuvieron presentes el canciller, Bruno Rodríguez, y el director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Rodolfo Reyes.

Esta jornada, la excanciller ecuatoriana dialogará con estudiantes del Instituto Superior de Relaciones Internacionales, 'Raúl Roa', en La Habana.

Espinosa llegó el pasado miércoles a Cuba, y partirá mañana sábado luego de realizar un amplio programa de actividades. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up