Presidenta de Asamblea General de la ONU visitará Cuba

Editado por Martha Ríos
2019-03-29 14:32:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
María Fernanda Espinosa también participará en un encuentro sobre multilateralismo con estudiantes del Instituto Superior de Relaciones Internacionales. Foto: A

La Habana, 29 mar (RHC) La presidenta de la Asamblea General de la ONU, María Fernanda Espinosa, llegará a Cuba en visita oficial el venidero 3 de abril para sostener encuentros con el presidente, Miguel Díaz-Canel; y el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, así como con otros miembros del Gobierno.

Ese día, la alta representante de la Organización de Naciones Unidas (ONU) depositará una ofrenda floral junto al monumento a José Martí, nuestro Héroe Nacional.

El viernes 5 de abril irá a la sede de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), se reunirá con el equipo de ONU en Cuba, y participará en un encuentro sobre multilateralismo con estudiantes del Instituto Superior de Relaciones Internacionales.

Previamente, María Fernanda Espinosa viajará a México (1 de abril) donde será recibida por el mandatario Andrés Manuel López Obrador, por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y otros altos funcionarios.

También sostendrá conversaciones con representantes de los pueblos indígenas y visitará la sede de la ONU en el Distrito Federal para conocer el trabajo allí de las agencias del organismo multilateral, entre otras actividades. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up