Felicitan a trabajadores y amigos de Radio Habana Cuba

Editado por Nuria Barbosa León
2019-04-30 18:20:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Gerardo Hjernández Nordelo

Marianela Samper

La Habana, 30 abr (RHC) Un mensaje especial para los amigos y trabajadores de Radio Habana Cuba el que nos  regalo en este día el Héroe de la República de Cuba, Gerardo Hernández Nordelo,  uno de Los Cinco antiterroristas cubanos que estuvo injustamente preso en cárceles de Estados Unidos, por más de 15 años.

Durante ese tiempo estuvo al tanto de la celebración del Día de los Trabajadores en su país,  sintonizando -dijo -  Radio Habana cçCuba. Igual sucedió con sus otros 4 hermanos de causa.

A partir de  que se reunieron en la Patria el 17 de diciembre del 2014, Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René  han disfrutado del desfile del Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución.

Declaró Gerardo que todos los Primeros de Mayo son importantes, en cada uno de ellos nuestro pueblo hace un acto de reafirmación y apoyo a su Revolución, a sus líderes y a ese texto que regirá nuestras vidas como Carta Magna.

Agregó que una vez más los ojos del mundo tan convulso en que vivimos están puestos sobre Cuba, en momentos en que prevalecen tantas mentiras y noticias falsas, de las que nos quieren hacer blanco de esas campañas de desinformación.

Por eso, afirmó Hernández Nordelo, en el desfile del primero de mayo una vez más demostraremos al mundo el apoyo de la gran mayoría de los cubanos a este proceso revolucionario y a sus líderes.. “De modo que como cubano y revolucionario, afirmó,  estaremos en la Plazas junto a nuestro pueblo”.

Felicitó a Radio Habana Cuba en su aniversario 58 y envió un saludo a todos los oyentes y a  los trabajadores que desde diferentes latitudes del planeta nos escuchan.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up