Primer vicepresidente cubano evalúa programas agropecuarios en Artemisa (+Tuits)

Editado por Martha Ríos
2019-08-08 15:19:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Valdés Mesa llamó la atención sobre las tierras sin cultivar e insistió en la necesidad de incrementar los renglones exportables. Fotos: @SalvadorValdesM

La Habana, 8 ago (RHC) El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, @SalvadorValdesM, evaluó este 8 de agosto, la marcha de los programas agropecuarios en la occidental provincia de Artemisa.

Durante un encuentro con las principales autoridades y funcionarios del Ministerio de la Agricultura del territorio, el también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba recibió información sobre la marcha del programa de autoabastecimiento municipal, la producción de maíz para la elaboración de alimento animal, el suministro de alimentos a la capital del país, y la producción de leche.

Refiere la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que Valdés Mesa llamó la atención sobre las tierras sin cultivar, los problemas organizativos en la comercialización y contratación, e insistió en la necesidad de incrementar los renglones exportables.

El alto dirigente recorrió porteriormente unidades productivas de Artemisa, Alquízar y Güira de Melena, como hizo constar en su cuenta en la red social Twitter.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up