Brigada de solidaridad con Cuba concluye programa en la isla (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-08-09 16:36:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El ICAP convocó a la brigada a participar en el Encuentro Continental de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo. Fotos: Archivo

La Habana, 9 ago (RHC) Un centenar de activistas integrantes de la XXVI Brigada Latinoamericana de trabajo voluntario y solidaridad con Cuba concluye este 9 de agosto su programa de trabajo en la isla, a la que expresó su respaldo frente al bloqueo que hace casi 60 años, EE.UU. le impone.

Los brigadistas proceden de Colombia, Haití, México, Perú, República Dominicana, Panamá, Nicaragua, Martinica, El Salvador y Ecuador.

Luego de haber recorrido diversas provincias cubanas y participado en el acto central por el Día de la Rebeldía Nacional, el pasado 26 de julio, en Bayamo, los visitantes serán despedidos en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella, en la occidental provincia de Artemisa.

El instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, anfitrión de la brigada, convocó a sus integrantes a participar en el Encuentro continental de solidaridad, por la democracia y contra el neoliberalismo, del 1 al 3 de noviembre, en La Habana. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up