Dirigente cubano dialoga en Hanoi con líder parlamentaria vietnamita (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-08-20 15:37:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cuba y Vietnam refuerzan relaciones de hermandad. Foto: PL

La Habana, 20 ago (RHC) El coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), Carlos Rafael Miranda fue recibido este 20 de agosto, en Hanoi, por la presidenta de la Asamblea Nacional de Vietnam, Nguyen Thi Kim Ngan, con quien dialogó sobre los lazos de hermandad que unen a los pueblos de ambos países.

La líder parlamentaria vietnamita celebró los avances económico-sociales de la mayor isla de Las Antillas pese al bloqueo de Estados Unidos, y expresó su confianza en que la reciente reforma de la Constitución y la actualización del modelo cubano de desarrollo propiciarán nuevos éxitos a la nación.

Kim Ngan expresó al alto aprecio del Partido Comunista, el Estado, el Parlamento y el pueblo hacia las relaciones con Cuba, y dijo que en estos tiempos, como en el pasado, la amistad común es un inapreciable tesoro que las partes deben enriquecer.

"Vietnam fue, es y siempre será un compañero fiel, un amigo y un hermano de Cuba", aseguró.

De otro lado, el dirigente de la organización no gubernamental cubana reciprocó esos sentimientos, e hizo votos por una mayor relación con los vietnamitas, en el año en que se celebran 59 de las relaciones diplomáticas entre las dos naciones (2 de diciembre).

Miranda también refirió a Kim Ngan el resultado de sus conversaciones, la víspera, con Tran Thanh Man, presidente del Frente de la Patria de Vietnam, mayor organización de masas en la nación indochina. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up