Recuerdan en Cuba a líder vietnamita Ho Chi Minh

Editado por Martha Ríos
2019-09-03 18:44:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ho Chi Minh y el pueblo vietnamita se convirtieron en símbolos de las luchas del Tercer Mundo contra el imperialismo y el colonialismo. Foto: Archivo

La Habana, 3 sep (RHC) El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros recordó este martes 3 de septiembre, en La Habana, al líder vietnamita Ho Chi Minh (1890-1969).

"A 50 años de la pérdida del líder de la independencia vietnamita, usurpada por potencias extranjeras, Viet Nam se alza en el mundo como ejemplo de pueblo trabajador, abnegado y heróico. Recordamos a Ho Chi Minh y nos orgullece la histórica amistad que él y Fidel nos legaron", señala el mensaje del Comandante de la Revolución, en su cuenta oficial de Twitter.
 
En Hanoi, la capital de la nación indochina, más de 50 mil personas acudieron al Mausoleo a Ho Chi Minh para honrarlo en ocasión del medio siglo de su muerte y el aniversario 74 de la independencia de Vietnam (2 de septiembre). (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up