Presidente de Cuba recibió al Primer Ministro de Fiji

Editado por Bárbara Gómez
2019-10-02 20:33:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Estudio Revolución.

La Habana, 2 oct (RHC) El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió este miércoles en La Habana al Primer Ministro de la República de Fiji, Josaia Voreque Bainimarama, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el encuentro, ambos dirigentes intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de fortalecer los vínculos económicos y de cooperación.

El primer mandatario de nuestro país expresó el compromiso de Cuba de continuar aportando a la formación de recursos humanos de los pequeños estados insulares del Pacífico Sur. Asimismo, destacó los retos comunes que ambas naciones enfrentan debido al cambio climático y el impacto de fenómenos meteorológicos.

Acompañaron al visitante, el secretario permanente de la Oficina del Primer Ministro que atiende las áreas de la industria azucarera e inmigración, Yogesh Jitendra Karan y el embajador concurrente en Cuba, Satyendra Prasad, entre otros integrantes de la delegación.

Por la parte cubana estuvieron presentes el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera Rodrigo Malmierca; el ministro interino de Relaciones Exteriores Marcelino Medina, así como el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada García; y el embajador de Cuba en Fiji, Carlos Manuel Rojas.
(Fuente: Presidencia Cuba).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up