Presidente cubano recibirá al primer ministro de Fiji

Editado por Martha Ríos
2019-10-02 13:57:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Josaia Voreque Bainimarama también visitará el CIGB. Foto: Modesto Gutiérrez Cabo

La Habana, 2 oct (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel sostendrá conversaciones oficiales, este 2 de octubre, con el primer ministro de Fiji, Josaia Voreque Bainimarama, quien se encuentra en Cuba cumpliendo una visita oficial.

El encuentro está previsto para esta tarde, luego de que el distinguido visitante rinda tributo a José Martí en el Memorial que lleva su nombre en La Habana.

Durante la jornada matutina, en su recorrido por el Centro Histórico de la capital, Josaia Voreque Bainimarama visitó la Casa de Asia.

Como parte de su agenda, mañana llegará al Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), importante complejo investigativo-productivo, para conocer de primera mano los avances que muestra la nación caribeña en un sector clave para el desarrollo.

Esta visita constituye la primera de tan alto nivel desde el establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países en el año 2002, por lo que aparece como una oportunidad para impulsar el diálogo político y la cooperación bilateral. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up