En EE.UU. preparan caravana de autos para defender viajes a Cuba

Los participantes en el evento comenzarán a reunirse a las 11:00, hora local, en la calle 12 entre las avenidas 95 y 97 de la parte suroeste de Miami. Foto: PL

La Habana, 7 feb (RHC) La Alianza Martiana que reúne a organizaciones de emigrados de Cuba en la ciudad estadounidense de Miami, prepara para realizar mañana sábado una caravana de autos por el derecho a viajar sin restricciones a la mayor isla de Las Antillas.

Participarán integrantes de la Liga de Defensa Cubano Americana, CAFE (Cuban Americans for Engagement), Puentes cubanos, y la Fundación para la Normalización de las Relaciones entre los dos países.

Elena Freyre, presidenta de la última entidad mencionada, manifestó a la agencia Prensa Latina, vía telefónica, que a las acciones se unirá mucha gente que quiere buenos nexos entre ambas partes.

"No faltaremos a esta convocatoria, es necesario levantar nuestra voz ante cualquier injusticia", subrayó.

El llamado de la Alianza Martiana es el siguiente: "Exige con otros tus derechos de poder viajar a Cuba sin restricciones, y de relacionarte y ayudar a tu familia en Cuba, también sin restricciones".

Los participantes en este evento comenzarán a reunirse a las 11:00, hora local, en la calle 12 entre las avenidas 95 y 97 de la parte suroeste de Miami.

El pasado 11 de enero y en ocasiones posteriores, la Alianza Martiana condenó la suspensión de vuelos chárteres públicos a destinos de la isla, excepto a La Habana, desde el venidero 10 de marzo.(Fuente: PL)

Editado por Martha Ríos



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up