Preparan en Miami una gran caravana de autos en contra del bloqueo a Cuba

Editado por Nuria Barbosa León
2017-10-20 20:06:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Miami, 20 oct (RHC) El rechazo y denuncia a las políticas ingerencistas recogidas en el brutal bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos a Cuba será expresado con una gran protesta en la ciudad de Miami en La Florida, con una caravana de autos, este sábado 21 de octubre.

Las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana –como organización individual-, la Asociación José Martí, la Asociación de Mujeres a favor de la Familia, el Círculo Bolivariano de Miami y el Círculo de Intelectuales de Miami, convocan a esta protesta en contra de las injustas y arbitrarias medidas de la administración de Donald Trump contra el pueblo cubano.

La convocatoria expresa que estas posiciones retrógradas del presidente podrán entorpecer ek derecho de los cubanos residentes en Estados Unidos de viajar a Cuba libremente y sin temor.

El texto señala: “Necesitamos hacer público nuestro repudio a las abusivas e injustificadas medidas tomadas por el presidente Trump que tienen como obvia intención destruir las relaciones que poco a poco se han ido desarrollando durante los últimos casi tres años entre los pueblos y gobiernos de Estados Unidos y Cuba”.

“Tenemos que rechazar públicamente la restauración de una política de guerra por parte de los gobiernos de EE.UU. contra el pueblo cubano, contra nuestras familias en Cuba. Contra nuestro inalienable derecho de poder viajar a Cuba libremente, sin restricciones, a compartir con nuestros seres queridos en Cuba”, agrega la convocatoria.

Los participantes en la caravana se darán cita en el parqueo del Youth Fair, cuya entrada está en Coral Way (Calle 24 del S.W.) y el semáforo de la Avenida 112, a partir de las 11:30 de la mañana para más tarde a transitar por importante calles de la ciudad.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up