ONU: Embajadora de Cuba denunció nuevas medidas de EE.UU. (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-07-31 17:26:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez ratificó que una vez más la Casa Blanca no logrará rendir al pueblo cubano por hambre y desesperación. Foto: Archivo

La Habana, 31 jul (RHC) La representante permanente alterna de Cuba ante la ONU, Ana Silvia Rodríguez, denunció este viernes que Estados Unidos continúa adoptando medidas unilaterales para reforzar el bloqueo contra nuestro país en medio de la pandemia de Covid-19.

En su cuenta oficial en Twitter, la embajadora señaló que Washington incluyó en su lista negra a un banco cubano radicado en Reino Unido y bloqueó sus activos.

"Con acciones como esas intentan rendir al pueblo cubano por hambre y desesperación, pero no lo lograrán", recalcó la diplomática.

Foto: Banco Central de Cuba

La víspera, autoridades estadounidenses ratificaron sanciones contra el Havin Bank, única entidad establecida exclusivamente con capital cubano y cuya sede está en Londres.

El anuncio fue hecho por el Departamento estadounidense del Tesoro en su sitio web, donde se especifica que el organismo está incluido en la lista de designaciones especiales de la Oficina de Control de Activos Extranjeros. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up