Prepara Meliá propuestas de teletrabajo desde Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-09-14 10:18:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Prensa Latina.

La Habana, 14 sep (RHC) La cadena hotelera española Melia International Hotels informó que seleccionó a Cuba para proponer paquetes que vinculen vacaciones con teletrabajo, debido a la seguridad del país.

Una nota publicada en el boletín digital Reportur añade que Meliá probará la nueva modalidad de alojamiento nacida a partir de la Covid-19 para lo dado en llamar Hoteles híbridos en los que se pueda vacacionar y trabajar a la vez.

Después de que otras grandes cadenas como Marriot o Accor presentaran esta modalidad hace unos meses, la cadena española decidió hacer lo propio en sus hoteles de Cuba, bajo el argumento de ser este un destino seguro con un entorno inigualable.

La iniciativa se difundió oportunamente bajo el precepto de hoteles convertidos en oficinas, una modalidad para permitir la sobrevivencia de los alojamientos turísticos.

Meliá Cuba señaló al respecto que se trata de un nuevo régimen de alojamiento a explorar, dirigido sobre todo a los clientes canadienses, principal emisor hacia Cuba.

Precisamente, esta procedencia comenzó viajes hacia los cayos del centro-norte (Cayo Coco) desde el cuatro de septiembre.

Meliá ultima detalles y monta paquetes, pero la idea es ofrecer alojamiento de larga estancia, con wifi de alta velocidad y acceso gratuito a una sala de coworking (espacio de trabajo compartido), junto a posibilidad de reservar también videoconferencias, insiste la nota. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up