Aboga Ramiro Valdés por mejoramiento del sistema constructivo en Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2016-03-17 19:24:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 mar (RHC) El Vicepresidente cubano de los Consejos de Estado y de Ministros, Ramiro Valdés, abogó este jueves en La Habana por el perfeccionamiento de la planificación, la organización y el control de las obras de la construcción en su país.

Al analizar los resultados del Ministerio cubano de la Construcción del 2015, señaló que el sistema debe funcionar en forma adecuada en su conjunto, sobre la base de la calidad, y reiteró que las más necesitadas deben ser las personas que solicitan subsidios con el interés de emprender acciones constructivas o de reparación de sus casas por esfuerzo propio.

Ramiro Valdés estuvo acompañado en la asamblea por un grupo de invitados, entre ellos, el General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín, miembro del Buró Político del Partido, viceministro de la Fuerzas Armadas Revolucionarias y Héroe de la República de Cuba.



Comentarios

  • Guama's gravatar
    Guama
    10/03/2018 06:25 pm

    Aboga Ramiro Valdés por mejoramiento del sistema constructivo en Cuba Al analizar los resultados del Ministerio cubano de la Construcción del 2015, señaló que el sistema debe funcionar en forma adecuada en su conjunto, sobre la base de la calidad, y reiteró que las más necesitadas deben ser las personas que solicitan subsidios con el interés de emprender acciones constructivas o de reparación de sus casas por esfuerzo propio. SI ESTE ANALISIS SE HUBIERA HECHO 20 año antes la habana y las provincias no estubieran llenas de muletas. Al fin uno se preocupa por dar una solucion viable, sin quejarse del Imperialismo.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up