Vicepresidente cubano Ramiro Valdés preside apertura de Cuba Industria 2016

Editado por Bárbara Gómez
2016-06-20 18:09:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Web RRebelde

La Habana, 20 jun (RHC) El Vicepresidente cubano de los Consejos de Estado y de Ministros Ramiro Valdés, presidió este lunes en La Habana la apertura de la Segunda Convención Internacional de la Industria Cubana -CubaIndustria-2016.

Salvador Pardo Cruz, ministro de Industrias, destacó la importancia del evento que propiciará el desarrollo de las exportaciones, la sustitución de importaciones y contribuirá a la transferencia de tecnologías y habilidades gerenciales, así como la generación de fuentes de empleo y financiamiento.

Añadió que en la cita también se expondrán las alternativas cubanas para el desarrollo de los sectores estratégicos de la economía hasta el 2030, y de las industrias ligera, metalmecánica, electrónica y química.

En esta jornada comenzaron además, los Congresos internacionales de mantenimiento industrial, envases y embalajes y metalmecánica, que agrupan a 600 delegados extranjeros procedentes de 29 naciones y mil 600 cubanos.

A la ceremonia de apertura de CubaIndustria asistió también el Vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up