En Cuba 3er. Congreso Internacional de Minería y Metalurgia

Editado por Leanne González
2016-04-11 15:54:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto CIPIMM

La Habana, 11 de abr (RHC). El 3er. Congreso Internacional de Minería y Metalurgia (MINIMETAL): “Por una Minería Sostenible” tendrá lugar del 3 al 7 de Octubre próximos en el Centro de Convenciones Plaza América de Varadero.

MINEMETAL 2016 convoca a los ponentes y expositores a exhibir Productos, Nuevas Tecnologías Y Servicios acorde a las temáticas del evento. Las ponencias serán seleccionadas por el Comité Científico del Congreso y su aceptación dependerá de la calidad, novedad e impacto de su contenido, reflejado en los resúmenes . Los resúmenes por su parte deberán ser entregados hasta el 16 de Mayo del 2016. 

Los resúmenes en español e inglés y trabajos se publicarán en un CD “Memorias de MINEMETAL 2016. Los que deseen publicar sus trabajos deben entregarlos antes del 11 de Julio.

Los interesados en asistir a la Convención deben llenar una planilla de inscripción, donde se recogen los datos necesarios, una inscripción por persona, independientemente de cuántos trabajos presente al evento. Llenar y entregar la planilla no significa ser aceptado para asistir al mismo.

Para más informacion puede visitar el sitio: http://www.cipimm.co.cu

Por: Leanne Glez



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up