Delegación de Barbados explorará oportunidades comerciales en Cuba

Editado por Arlettys Guevara
2016-04-13 16:05:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Internet

Bridgetown, 11 abr (RHC) Funcionarios del Gobierno y del sector privado de Barbados viajarán a principios de mayo a Cuba para ampliar y explorar las oportunidades de negocios en ese territorio.

El ministro barbadense de Industria, Donville Innisscon, aseguró que la visita el Ejecutivo también se propone profundizar las relaciones económicas y el intercambio comercial entre ambos países, por el creciente número de compañías locales dispuestas a invertir en la hermana nación.

Inniss informó, además, que a partir del mes próximo la firma Bank Breweries Limited comenzará a exportar cerca de un millón de cajas de cervezas a Cuba y manifestó interés en la Feria Internacional de Turismo, a celebrarse del 3 al 7 de mayo en la capital cubana.

Barbados, junto a Trinidad y Tobago Guyana y Jamaica, fueron los primeros estados caribeños que en 1972 decidieron instaurar relaciones diplomáticas con La Habana y romper así con el aislamiento que enfrentaba ese gobierno tras su triunfo revolucionario en enero de 1959.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up