Barbados reconoce cooperación deportiva cubana

Editado por Martha Ríos
2018-08-07 15:35:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los atletas barbadenses entrenados por los cubanos han alcanzado 28 medallas de oro, 19 de plata y 16 de bronce. Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 7 ago (RHC)  El gobierno de Barbados entregó este 7 de agosto, en Bridgetown, un trofeo a entrenadores cubanos en las disciplinas de atletismo, boxeo, ciclismo, hockey, natación, tenis de mesa y voleibol, por los 16 años de presencia en esa nación de las Antillas Menores.

En acto efectuado en la sede del Consejo Nacional de Deportes (CND), su director ejecutivo Jerry Blenman resaltó en nombre del ministro de Cultura y Deportes, John King, los excelentes resultados de esa cooperación tanto en las escuelas primarias y secundarias del país, como en el asesoramiento a las federaciones nacionales y clubes en las distintas modalidades.

Al recibir el trofeo, el embajador cubano Francisco Fernández agradeció en nombre de su gobierno, de los entrenadores, del movimiento deportivo y de su pueblo, el gesto del gobierno barbadense, “el cual es un estímulo a la disciplina y la dedicación de los técnicos”.

En el período, los atletas barbadenses entrenados por los especialistas cubanos, han alcanzado 28 medallas de oro, 19 de plata y 16 de bronce.  (Fuente: Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up