Recibió Raúl Castro a alto dirigente de Corea Democrática

Editado por Julio Pérez
2016-05-25 06:10:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Kim Yon Chol y Raúl Castro

La Habana, 25 may (RHC) El primer Secretario del Partido Comunista y presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió a Kim Yong Chol, miembro del Buró Político del Partido del Trabajo de Corea (PTC) y enviado especial del líder de esa organización.

En el encuentro, realizado en un ambiente fraternal, ambas partes confirmaron el interés por continuar profundizando las históricas relaciones que unen a los dos Partidos, gobiernos y pueblos, indica una nota oficial.

Acompañaron al también vicepresidente del Comité Central del PTC Kim Jong Sik, Ri Yong Chol y Pak Chong Yul, ese último embajador de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) en esta capital, añade.

Por la parte anfitriona estuvieron presentes José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Partido Comunista de Cuba; Salvador Valdés Mesa, miembro del Buró Político del Comité Central del PCC; y José Ramón Balaguer Cabrera, Jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

Previo a este encuentro, el dirigente norcoreano informó sobre los resultados del VII Congreso del PTC y conoció lo acordado en igual reunión reciente de la organización homóloga cubana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up