Siria y Cuba trabajan por mayor colaboración en materia de salud (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-10-14 11:22:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de Archivo

La Habana, 14 oct (RHC) El titular del Ministerio de Salud de Siria, Hassan Al-Ghobash, destacó este miércoles en Damasco, la importancia de reactivar la cooperación con Cuba y eliminar todos los obstáculos que puedan impedir el desarrollo de las relaciones en el sector sanitario.

En reunión con el embajador cubano, Miguel Porto, el ministro dijo que su país “tiene plena disposición y firme voluntad para impulsar la cooperación con la amiga Cuba y hay instrucciones al más alto nivel al respecto”.

Resaltó la importancia de trabajar para beneficiarse de la experiencia cubana en la industria farmacéutica y biotecnológica.

Enfatizó que Cuba goza de fama internacional en la industria de vacunas y medicamentos contra el cáncer, y sus médicos tienen alto nivel de profesionalidad y humanidad.

Por su parte, Porto (Izquierda en la foto) destacó la importancia de fortalecer la cooperación y las relaciones bilaterales en diferentes áreas, especialmente en el ámbito de la salud y la industria farmacéutica, tomando en cuenta las potencialidades de ambos países.

Al-Ghobash y el diplomático antillano reafirmaron que trabajarán para superar las dificultades resultantes del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto contra las dos naciones amigas. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up