Empresa Nurotron destaca en Cuba implantes cocleares

Editado por Leanne González
2016-06-14 16:57:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

La Habana, 14 jun (PL) La empresa china Nurotron realizó 100 implantes cocleares a personas con problemas auditivos de Latinoamérica, destacó hoy una de sus ejecutivas en el contexto del XXXV Congreso Panamericano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (ORL-CCC).

Un implante coclear es un pequeño dispositivo electrónico que ayuda a las personas a escuchar, y puede ser utilizado tanto por los sordos, como por quienes tengan muchas dificultades auditivas. Desde la reciente creación de nuestra firma nos propusimos trabajar en el mercado latinoamericano, dijo la gerente de Desarrollo de Negocios Globales, Julia Wang.

Por eso, hoy nos satisface destacar las intervenciones quirúrgicas que hemos materializado en Colombia, Perú, Bolivia y Venezuela, expresó la directiva.

Wang aprovechó la ocasión para anunciar el comienzo, la próxima semana, de los procedimientos quirúrgicos en México.

Asimismo, adelantó, trabajamos por explorar otras naciones de esta región.

Sobre sus expectativas en Cuba, señaló que esperan una reacción positiva de los profesionales cubanos y de otros países sobre el cometido que cumplen en la actualidad.

La empresa del continente asiático ocupa uno de los 25 stands de la feria expositiva de la 35 edición del congreso de ORL-CCC, prevista hasta el próximo jueves.

Un implante coclear es un pequeño dispositivo electrónico que ayuda a las personas a escuchar, y puede ser utilizado tanto por los sordos, como por quienes tengan muchas dificultades auditivas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up