Organizaciones más jóvenes cubanas inician festejos por sus aniversarios

Editado por Bárbara Gómez
2016-03-31 20:14:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 31 mar (RHC) La Organización de Pioneros José Martí y la Unión de Jóvenes Comunistas, organizaciones a las que se integra la nueva generación cubana, iniciaron los festejos en vísperas de sus respectivos aniversarios de fundación el próximo 4 de abril.

En la provincia de Ciego de Ávila, en la región central de Cuba, las actividades por la fecha tienen su clímax con el Festival de Música Piña Colada, que se celebra hasta el martes próximo, con la presencia de artistas de la talla de Pancho Amat, Leoni Torres y Habana de Primera.

Por otro lado en Cienfuegos, en el centro-sur del archipiélago, sobresale el Festival Nacional de la Clase, este viernes, con la participación de un centenar del joven relevo de todo el país, y la realización de acampadas juveniles.

Mientras, en la central provincia de Villa Clara la efeméride se celebrará el lunes en todos los centros educacionales y de producción y los servicios; y quedará inaugurada en horario nocturno la Discoteca del Complejo Recreativo Vista Hermosa de Santa Clara.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up