Las imágenes más graciosas de animales salvajes en 2021 (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-07-31 09:01:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Este año, el premio busca acercar el lado más amable de la naturaleza al público. Foto:National Geographic

La Habana, 31 jul (RHC) Los premios Comedy Wildlife Photography reconocen las fotos más graciosas de animales en la vida salvaje cada año y a continuación les traemos las de este año.

Con cada imagen se estará aportando a una causa benéfica, pues el 10 por ciento de los ingresos se donará a Save Wild Orangutans, una organización que protege a los orangutanes salvajes en el Parque Nacional Gunung Palung, Borneo y sus alrededores.

Este evento cuenta con al menos diez categorías y, de igual forma, permite a cada autor enviar hasta diez fotografías para participar.

Desde imágenes de mascotas peleándose de forma peculiar hasta las fotos de las últimas vacaciones en las que aparece algún animal haciendo algo curioso, puede concursar de esta premiación.

La convocatoria a los premios cerró el pasado 30 de junio, permitiendo que cada fotógrafo pudiera inscribirse gratuitamente.

Según el cofundador de los premios, Paul Joynson-Hicks, con este lado de la vida salvaje que no es muy visto, se puede recordar la belleza y el lado cómico de la naturaleza.

Muchas de las especies retratadas son especies fuertemente amenazadas por la acción humana, pues dañan su hábitat y ecosistema.

Este año, el premio busca acercar el lado más amable de la naturaleza al público, con el objetivo de buscar su protección y conservación.

Desde África hasta el Caribe, los premios Comedy Wildlife Photography seleccionan las fotos con los animales capturados en ese instante perfecto de mucha comicidad. (Fuente: Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up