Ugandesa de 70 años hace palidecer el asombro

Editado por Bárbara Gómez
2023-12-04 20:07:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Prensa Latina.

Kampala, 4 dic (RHC) La septuagenaria ugandesa Safina Namukwaya asegura que “la edad es solo un número” y para demostrarlo mira con orgullo a sus gemelas que cumplen hoy una semana de nacidas.

Las bebés, prematuras y nacidas por cesárea, aunque están en incubadoras muestran buen estado de salud y están casi listas para marchar a su hogar, según los galenos que atienden el caso en el Hospital Femenino Internacional y de Fertilidad de esta capital, que saltó a la notoriedad junto a las gemelas.

La puérpera es veterana en estas cuestiones de asombrar a sus compatriotas ya que tres años atrás, cuando contaba 67 de edad, alumbró a otra niña para orgullo de su padre y preocupación para procurarle el sustento en estos tiempos de inflación galopante.

Ahora, con sus dos pequeñas, que aún no tienen nombre, la feliz madre, además de tres bocas para las cuales cocinar a estas alturas de sus vidas, posee el récord de progenitora más longeva de África.

Del padre oficial ni el nombre se menciona en las informaciones sobre el curioso hecho, al parecer para evitarle una pregunta aunque embarazosa infaltable sobre el uso de auxilio farmacéutico para un paso imprescindible, y el más placentero, para lograr el récord, vaya lo uno por lo otro. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up