Cuba rechaza medidas de EE.UU. (+ Video)

Editado por Martha Ríos
2019-04-25 19:04:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez llamó a la comunidad internacional a detener la actual escalada agresiva de Washington contra nuestro país. Foto: Sergio Alejandro Gómez/Cubadebate

La Habana, 25 abr (Red Web) El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla ofreció una conferencia de prensa, este 25 de abril, en la sede de la Cancillería en La Habana, en la que rechazó enérgicamente las recientes medidas anunciadas por la Casa Blanca para activar plenamente el título III de la Helms-Burton.

“Cuba responderá a agresiones con una mayor amplitud en sus vínculos con todos los sectores de la sociedad estadounidense”, señaló el jefe de la diplomacia de la nación caribeña.

Rodríguez ratificó la disposición invariable a la cooperación con Washington en terrenos de beneficio mutuo, que generan resultados positivos para ambos pueblos, e incluso al diálogo sobre cualquier tema sobre bases de “respeto a la independencia y soberanía, en un plano de igualdad y de beneficio recíproco”.

El canciller cubano también llamó a la comunidad internacional a detener la actual escalada agresiva del gobierno estadounidense contra nuestro país.

A continuación les ofrecemos íntegramente la conferencia de prensa.

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up