Aida y sus veinte años como delegada del Poder Popular en La Parra, Cienfuegos (+Audio)

Editado por Maite González
2022-01-12 09:20:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen / Mireya Ojeda

Por: Mireya Ojeda Cabrera

Cumanayagua, Cienfuegos, Cuba.- Aida Tamayo Chaviano,  lleva veinte años como delegada del Poder Popular en la comunidad Pecuaria La Parra enclavada en este municipio cienfueguero y surgido por idea del líder histórico de la Revolución, Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz durante uno de sus recorridos por las montañas del Grupo Guamuhaya.

Imagen/Mireya Ojeda

Siempre Aida responde a los planteamientos priorizados del pueblo, y teniendo en cuenta  las respuestas a  los más antiguos, de acuerdo con los disponibles recursos del estado.  Refiere que desde 1978, trabaja en La Parra, impulsando las tareas. En 1986 participó en el III Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Los pobladores de este alejado asentamiento se siente contenta, por la reciente visita del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República, según  la campesina, de 73 años de edad, la primera que ocupó cargos en el Comité Ejecutivo de la Asamblea Municipal, de Cumanayagua.

Imagen/ Mireya Ojeda

Mucho  han trabajado por el bienestar y la felicidad del pueblo, y ejemplo es la   remodelación de  unidades, que han quedado como nuevas: “Ya le digo, destaca,  la población manifiesta  mucha alegría. Y como está Díaz-Canel  actualmente, el pueblo expresa  satisfacción con él porque ha seguido una ruta muy  difícil, pero le ha dado frente a todas las situaciones”.

Complacida la delegada de La Parra, por la atención de los directores y de los organismos en el municipio de Cumanayagua, lo cual le permite las respuestas rápidas a sus electores.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up