LA REVOLUCIÓN CUBANA NO SE RINDE ¡CARAJO!

Editado por María Candela
2024-03-19 23:09:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa.

"Nuestro país vive de valores. Ha resistido por valores, librando no solo batallas económicas, sino también en el terreno de la lucha contra el terrorismo, los atentados."
(Fidel Castro, julio 1999 – Belo Horizonte, Brasil)

El Movimiento Boliviano de Solidaridad con Cuba del Departamento de La Paz, rechaza vehementemente las acciones injerencistas y desestabilizadoras contra el Gobierno de Cuba y su pueblo, promovidas y financiadas de manera descarada por la administración Biden.

Esta vez el domingo 17, aprovechando la situación económica difícil que registra Cuba, producto del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos desde hace más de 60 años, el imperialismo yanqui nuevamente trató de provocar y explotar la natural irritación de la población (falta de servicio eléctrico y distribución de alimentos) para derrotar a la Revolución Cubana, pero no consiguió sus propósitos.

Por eso, repudiamos enérgicamente el empeño ostensible del gobierno de Estados Unidos en limitar y obstaculizar cada esfuerzo del Estado cubano para encontrar soluciones y dar respuestas a las necesidades económicas y sociales del país.

La Comunidad Internacional en más de una ocasión, se ha pronunciado contra el bloqueo y de mantener a Cuba en la infame lista de patrocinadores del terrorismo, exigimos el cumplimiento de esas demandas.

Por nuestra parte, como Movimiento Boliviano de Solidaridad con Cuba del Departamento de La Paz, ratificamos nuestro compromiso permanente de solidaridad con Cuba y su pueblo en su lucha contra el imperialismo yanqui, porque la REVOLUCIÓN CUBANA NO SE RINDE ¡CARAJO!

La Paz, 19 de marzo de 2024

¡Abajo las acciones injerencistas contra Cuba!
¡Viva la Revolución cubana! ¡Abajo el bloqueo! ¡Cuba no está sola

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up