En horas de la mañana de este lunes quedó controlado el incendio de grandes proporciones ocurrido en la nave de trabajo del barrio parrandero «Santa Teresa, los Chivos», en el municipio villaclareño de Camajuaní.
No se reportan pérdidas de vidas humanas ni lesionados, y como consecuencia del siniestro, siete viviendas colindantes a la nave de trabajo, resultaron afectadas, dos de ellas perdieron prácticamente todas sus pertenencias.
La presidenta del Consejo de Defensa en Villa Clara, Susely Morfa González, y la vicepresidenta de este órgano Milaxy Yanet Sánchez Armas; junto a autoridades locales y del Ministerio del Interior, se personaron de inmediato en el lugar de los hechos para atender personalmente a las familias damnificadas.
Labores de recogida de escombros y enfriamiento de la superficie, se realizaron de manera inmediata, tras la extinción de las llamas, explicó el Teniente Coronel Ernesto Lima Guevara, jefe de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Villa Clara, quien dijo además, que se aseguraron estructuras que pudieran desplomarse.
«Estas acciones se llevaron a cabo para crear condiciones seguras que nos permitan realizar la investigación técnica pericial», subrayó la propia fuente.
Al cierre de esta información se investigan las causas del hecho.
No se lamentan pérdidas de vidas humanas en Incendio de grandes proporciones controlado este lunes en el municipio villaclareño de Camajuaní.
(Oscar Salabarría, corresponsal de Radio Habana Cuba en Villa Clara)
														


