Próximamente en Cuba, Primer Taller internacional de Tecnologías para el desarrollo sostenible

Editado por Bárbara Gómez
2016-10-11 21:24:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 11 oct (RHC) Ailyn Febles, presidenta de la Unión de Informáticos de Cuba, informó este viernes que su organización participará en el Primer Taller internacional de Tecnologías de Información y Comunicaciones para el desarrollo sostenible, que se efectuará en La Habana del 31 de este mes hasta el 4 de noviembre próximo.

Añadió la funcionaria que el evento sesionará paralelo a la Convención de Ciencia, Tecnología e Innovación, a celebrarse en el Palacio de las Convenciones de la capital cubana.

Explicó Febles que el tema del encuentro está referido a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, -TICs-, como apoyo al desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación, además, promover la gestión de la información del conocimiento dirigido a la transformación y construcción de sociedades sostenibles y sustentables.

La también presidenta del comité organizador destacó que el taller privilegia aquellos tópicos de TICs que posibilitan apoyar las innovaciones requeridas para lograr los objetivos de Desarrollo Sostenible acordados por Naciones Unidas en 2015, y en apoyo al nuevo modelo económico y social cubano.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up