Comienza en La Habana cuarta conferencia internacional por el equilibrio del mundo

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-01-28 08:09:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Comienza en La Habana cuarta conferencia internacional por el equilibrio del mundo. Foto: PL.

La Habana, 28 ene (RHC) La cuarta Conferencia Internacional Por el equilibrio del mundo comienza este lunes en La Habana con el objetivo de estimular ideas en pos de sociedades equilibradas, sustentables, más justas y en paz, de acuerdo con los organizadores.

Al encuentro confirmaron su asistencia más de 600 delegados cubanos y extranjeros bajo el principio Con todos y para el bien de todos, del Apóstol de Cuba, José Martí.

Entre los temas que se debatirán en el encuentro están las posibilidades y peligros de la integración y solidaridad en América Latina y el Caribe; el papel y los desafíos de los nuevos movimientos sociales; la lucha por la Paz y la solidaridad como baluarte de la convivencia.

Organizado por el Proyecto José Martí de Solidaridad Internacional, que auspicia la UNESCO, y en coordinación con la Oficina del Programa Martiano de Cuba, la cita favorece el estudio, el conocimiento y la divulgación de la vida y obra del Apostol cubano, de Simón Bolívar y hasta de los más relevantes pensadores del siglo veinte y de la actualidad. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up