Será en 2025 VI Conferencia Por el Equilibrio del Mundo (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2023-01-29 08:05:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada de Prensa Latina

La Habana, 29 ene (RHC) La VI Conferencia Internacional ‘Por el Equilibrio del Mundo’ será celebrada del 28 al 31 de enero de 2025 en La Habana,  según acordaron los miembros del Consejo Mundial del Proyecto José Martí de Solidaridad Internacional.

Durante la clausura, la víspera, de la quinta edición de ese importante foro, el intelectual dominicano Max Puig dio lectura a la convocatoria en presencia del primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

“Estamos convencidos que la gran acogida que han tenido las conferencias realizadas hasta el presente garantizarán el éxito de la siguiente reunión”, subrayó el sociólogo y político (en la foto).

Foto: El Nuevo Diario

Al congregar a profesores, investigadores, promotores culturales, representantes de organizaciones no gubernamentales, de fundaciones, activistas sociales, líderes religiosos y autoridades gubernamentales se seguirá contribuyendo a la sensibilización de sociedades y personas a favor de la edificación de un mundo más justo y solidario, y por tanto, más equilibrado.

El Consejo Mundial del Proyecto José Martí destacó el carácter abierto de los intercambios que se producen en estos encuentros sin importar la procedencia religiosa, filiación política y horizontes culturales de los participantes, pues esa pluralidad garantiza su repercusión en influencia a favor del bienestar de los pueblos.

La declaración difundida expone que la reunión de 2025 será ocasión para rememorar el sacrificio de José Martí, el Héroe Nacional de Cuba, y patentizar su idea de que Patria es Humanidad. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up