Ocasiona terremoto en Albania varias víctimas (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-11-26 08:59:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: PL.

Tirana, 26 nov (RHC) Al menos seis muertos y más de 300 heridos ocasionó un terremoto de 6,4 grados de la escala Richter que afectó este martes el territorio de Albania y se sintió en toda la región.

El epicentro se situó en la ciudad de Durres, a orillas del mar Adriático, 38 kilómetros al oeste de Tirana.

Fuentes oficiales y medios reportan daños de consideración, sobre todo en Durres, donde se trasladó el primer ministro, Edi Rama, para atender de cerca la situación y organizar la ayuda a los damnificados.

Las demás localidades con mayores afectaciones son Kurbin y Thumane, escribió el propio Rama en su cuenta en Facebook, donde manifestó que “en estos momentos dramáticos hay que mantener la calma y estar juntos todos para enfrentar este terrible choque”.

De acuerdo con reportes de países vecinos, el seísmo más poderoso se registró también en Montenegro, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Macedonia del Norte, Serbia- sobre todo en Kosovo-, Bulgaria e Italia.

El aeropuerto internacional Madre Teresa fue cerrado como medida de precaución por daños en la terminal, pero después de una inspección reinició sus operaciones, indicaron las autoridades. (Fuente: PL)

Foto: PL.
Foto: PL.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up