Samsung integrará funciones avanzadas del Galaxy S20 en sus modelos anteriores

Editado por Bárbara Gómez
2020-03-27 20:27:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El gigante tecnológico Samsung anunció este jueves que incorporará algunas de las más adelantadas características de su flamante teléfono Galaxy S20 en algunos de sus modelos anteriores, concretamente en las series Galaxy S10 y Galaxy Note 10.

Las novedades —que llegarán con las próximas actualizaciones a partir de marzo, dependiendo de la región— serán, en primer lugar, para la cámara e incluirán un modo de captura única basado en tecnología de inteligencia artificial que, con solo pulsar un botón, toma múltiples fotos y videos en simultáneo con todas las cámaras del dispositivo y recomienda el ángulo óptimo.

Asimismo, se añadirá un modo nocturno mejorado para el Galaxy S10 para obtener mejores fotos y videos en condiciones de poca luminosidad, así como una versión nocturna de 'hyperlapse', una técnica fotográfica similar a la cámara rápida, con la diferencia de que la posición de la cámara varía de una toma a otra. Esta última actualización excluye al Note10 Lite.

Otra de las nuevas funcionalidades es la del filtro personalizado del S20, el cual permite utilizar una imagen favorita como modelo para crear tus propios filtros personalizados con colores y estilos distintos a los que ofrecen Instagram y otras aplicaciones.

Mientras, los aficionados a la creación de materiales de video más avanzados podrán disfrutar de la función Pro Video, que otorga un mayor control del proceso, permitiendo ajustar distintas configuraciones — incluyendo la exposición, la velocidad de obturación y el ISO—, además de ofrecer la posibilidad de alternar entre las cámaras frontal y posterior en plena grabación.

El fabricante surcoreano promete asimismo agregar una versión mejorada de la galería que se ocupará de optimizar el carrete de la cámara agrupando fotografías similares, junto con una función de recorte rápido para ajustar con mayor facilidad el tamaño y la composición de las imágenes.

Por último, las series S10 y Note 10 incorporarán las funciones de Quick Share y Music Share, que permiten compartir fácilmente contenido multimedia por redes inalámbricas, tales como Bluetooth, de manera similar al AirDrop de los dispositivos de Apple.

De esta manera, dos usuarios podrán reproducir cada uno su música en un parlante o un automóvil sin necesidad de conectarse y desconectarse por turnos. (Fuente: Cubadebate).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up