Ibrahimovic se va a club estadounidense

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-03-23 12:41:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Zlatan Ibrahimovic

Los Ángeles, EE.UU., 23 mar (RHC) El sueco Zlatan Ibrahimovic abrirá una nueva etapa en su  carrera futbolística al trasladarse al club estadounidense Los Angeles Galaxy, reveló el diario Los Angeles Times.

"Querido Los Angeles. De nada", reza una breve carta a página completa —con el logo del Galaxy— que confirma la contratación del delantero y le da la bienvenida a la ciudad y al equipo.

El traspaso de Ibrahimovic a la Major League Soccer (MLS) lo confirmó  la directiva del Manchester United, que anunció la liberación del atacante.

La escuadra estadounidense no divulgó detalles del contrato alcanzado con el nórdico, pero la revista Sports Illustrated informó que el delantero firmó por dos años y tres millones de dólares.

Ibrahimovic anotó 28 goles durante su primera campaña en Inglaterra antes de sufrir una grave dolencia en los ligamentos en una rodilla, en un empate ante el Anderlecht en abril, en un encuentro de Europa League.

Ello le sirvió para firmar una extensión en su contrato para la segunda temporada, pero el delantero belga Romelu Lukaku, fichado por cerca de 105 millones de dólares, le relegó a un segundo plano.

Según Sports Illustrated, Ibrahimovic llegó a un acuerdo con los Galaxy hasta el final de la campaña de 2019 y un sueldo cercano al millón y medio de dólares.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up