Transfermóvil se convierte en plataforma indispensable por multiplicidad de prestaciones

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-06-22 10:59:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

En su última actualización, la popular aplicación incluye nuevos servicios de interés para los ciudadanos. Imagen: Archivo.

La Habana, 22 jun (RHC) Con más de dos millones de usuarios, Transfermóvil se ha convertido en una plataforma indispensable por la multiplicidad de prestaciones a las que permite acceder desde nuestro teléfono celular.

En su última actualización, la popular aplicación incluye nuevos servicios de interés para los ciudadanos, entre los que se encuentran el pago y consulta de las multas de tránsito y contravención.

Además, la más reciente versión trae como novedad la recarga móvil con tarjetas en pesos cubanos y en Moneda Libremente Convertible (MLC), una prestación a la que se podrá acceder en el menú de operaciones de la plataforma.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba precisó que Transfermóvil incluye ahora, para aquellos usuarios con tarjetas del Banco Popular de Ahorro, la posibilidad de abrir cuentas en Moneda Libremente Convertible y de llevar una cuenta en CUC a pesos cubanos. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up