Resaltan importancia y calidad de evento Agrociencias 2023

Editado por Maria Calvo
2023-06-06 14:20:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Congreso Internacional de las Ciencias Agropecuarias "Agrociencias"

Matanzas, 6 junio (RHC) La presidenta de la Fundación Internacional de Cabalgantes y Actividades Ecuestres (Ficae) de México, Marisol Taja, expresó que representa un honor asistir y formar parte de una cita como el V Congreso Internacional de las Ciencias Agropecuarias, Agrociencias 2023, debido al gran nivel organizativo y calidad de temáticas a abordar.

Lograr aunar diferentes personalidades de varias especialidades en aras de sumar en pos de un futuro mejor que analice todas las perspectivas, causas y motivos desde el aspecto tanto agroveterinario como puramente agrícola, deviene una gran valía científica del Congreso, afirmó la ponente de México.

Sobre su presencia en Agrociencias Taja acotó que impartirá dos conferencias magistrales, una sobre características del caballo para las terapias con el animal y otra sobre una valoración desde un enfoque profesional, científico y clínico de la equinoterapia.

Según la presidenta utilizar la medicina alternativa como complemento de las especialidades abre un campo de experiencias muy grande con el propósito de intercambiar criterios y fortalecer alianzas, en Cuba pese a limitantes económicas existe un buen trabajo con la equinoterapia.

Ficae es una fundación encaminada a promover y profesionalizar desde el ámbito científico las terapias ecuestres y las intervenciones con animales desde una visión multidisciplinaria.

El V Congreso Internacional de las Ciencias Agropecuarias inició ayer en el Centro de Convenciones Plaza América, de Varadero, y se extenderá hasta el próximo 9 de junio con la asistencia de más de 600 participantes de 15 países. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up