Final de Sonando en Cuba llegará en vivo para los boricuas

Editado por María Candela
2016-10-27 19:45:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 oct (PL) La final de la serie televisiva Sonando en Cuba se transmitirá directamente también en Puerto Rico, en la noche del domingo 30 de octubre, confirmaron productores de RTV Comercial.

En su segunda temporada, la competencia de interpretación, se verá a través de Telemundo Puerto Rico gracias a la unión de esa televisora hispana, la casa productora cubana y GFR Media, principal grupo de medios, información y servicios de comunicación en Puerto Rico.

Manuel Ortega, director general y artístico de Sonando en Cuba explicó que el interés por la transmisión simultánea se basa principalmente en los valores musicales compartidos por ambas naciones durante décadas.

Con esta incursión se inicia una nueva etapa en la producción del espectáculo, orientada a expandirse a Puerto Rico y República Dominicana, para luego regresar al foro del Teatro Astral, en La Habana, en un gran espectáculo que reúna a los finalistas de cada país, adelantó por su parte el presidente de RTV Comercial, Joel Ortega.

En conferencia de prensa, la cantante cubana Diana Fuentes, una de las integrantes del jurado, añadió que podía dar fe de las grandes expectativas por la transmisión del programa entre los habitantes de la isla boricua.

Otros miembros son la intérprete Argelia Fragoso; el cantante, pianista y Premio Nacional de Música, Adalberto Álvarez; y el salsero boricua Víctor Manuelle.

Concebido para convertirse en referente de la música tradicional cubana en sus diversos géneros, el programa, de corte competitivo, reunió a 24 concursantes en representación de las regiones occidental, central y oriental.

En ese mismo orden las finalistas que se presentarán en la noche del domingo serán Yulaysi Miranda, Rosa María Moret y Dayana Batista, quienes dijeron sentirse satisfechas con su desempeño y el de sus compañeros en defensa de los valores de la música cubana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up