Paulo FG y Haila destacan acogida popular a Sonando en Cuba

Editado por Maria Calvo
2016-11-04 11:46:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

por  Fidel Rendón Matienzo

Sin recuperarse aún de las tensiones que les ocasionó el certamen Sonando en Cuba, los cantantes Paulo FG y Haila María Mompié no se cansan de hablar de las infinitas muestras de gratitud y reconocimiento del pueblo, por el éxito de este proyecto musical en su segunda temporada.
    
En declaraciones a la ACN, Haila agradeció todo el cariño, el respeto y amor que les brindaron en ese concurso, del cual, junto a Mayito Rivera los tres fueron sus mentores, un programa que en su opinión "identifica al pueblo de Cuba, su sentir, hasta el punto que casi todo el país se paralizó cada domingo de competencia", para, a través de la televisión, seguir de cerca la actuación de los intérpretes de las tres regiones de la Isla.
    
Paulo FG dijo que el positivo impacto de ese proyecto, del cual es su artífice, constituye el mayor premio que puede recibir, evidenciado cuando “en la calle, en todas partes, la gente te da las gracias porque el espectáculo les llegó a lo más profundo, y ello estimula más que cuando te dicen bravo o te aplauden una obra”.
   
Expresó que ahora tienen la tarea de hacer todo lo que se le prometió a la joven concursante del Occidente cubano, Yulaysi Miranda, la ganadora de la segunda temporada, quien tendrá la oportunidad de grabar su primer disco, cortesía de RTV Comercial, y su primer videoclip, a cargo del realizador Alejandro Pérez y su equipo de trabajo.
    
El célebre compositor manifestó que tanto a Yulaysi como a los demás finalistas de Sonando en Cuba se pretende darles seguimiento en su formación artística, durante un año, y que al final decidan ellos lo que van a hacer en su carrera. Ya hay agrupaciones que los están pidiendo
porque realmente son muy buenos cantantes, acotó.
    
Como se anunció el domingo último, en la final de la competencia, la ganadora acompañará a la cantante puertorriqueña Olga Tañón durante su próxima gira por ese país.

 

(ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up