Brasilia celebrará nueva cita del séptimo arte

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-10-30 09:29:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 oct (RHC) El V Festival Internacional de Cine de Brasilia transcurrirá del 4 al 13 de noviembre próximo como la posibilidad de acoger una gran celebración del séptimo arte mundial.

Dieciséis largometrajes de ficción y documentales integrarán la muestra competitiva del encuentro, en el cual se rendirá un homenaje al director, guionista y productor italiano Sergio Leone.

Organizdores del evento anticiparon que la jornada de apertura del Festival contará con la participación de la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional Claudio Santoro, que ejecutará la música compuesta por Ennio Morricone para la banda sonora del filme Por un puñado de dólares, que será exhibido esa misma noche.

En la sección competitiva participarán producciones de Colombia, México, Paraguay, Turquía, Francia, España, Portugal, Israel, Irán, China, Italia, Polonia, Estados Unidos, Canadá, Alemania y Brasil, las cuales optarán por tres galardones.

Para la clausura del V Festival Internacional de Cine de Brasilia los organizadores anunciaron el estreno en Brasil de Ma Ma (2015), la más reciente cinta del cineasta vasco Julio Medem, protagonizada por la actriz Penélope Cruz.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up