Maduro invitó a programa televisivo a dúo cubano Buena Fe

Editado por María Candela
2016-12-11 20:14:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 11 dic (RHC-PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó, este domingo, a su programa televisivo al dúo cubano Buena Fe, que se presentó en el III Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, dedicado al líder revolucionario Fidel Castro.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado conminó a los venezolanos a sintonizar Venezolana de Televisión para disfrutar En Contacto con Maduro, dedicado a tratar temas de interés nacional e internacional, que se trasmite desde el Centro Cultural Socialista, Parque Caiza.

Conformado por Israel Rojas y Yoel Martínez, Buena Fe, que participó en el Festival por segunda ocasión, el viernes deleitó a millares de venezolanos reunidos en la Plaza Diego Ibarra, pese al deterioro de las condiciones climatológicas.

Al término de su actuación, ambos agradecieron la dedicación del evento a Fidel, Cuba y la cultura del archipiélago caribeño, en declaraciones reveladas este domingo por la Agencia Venezolana de Noticias, uno de los dos medios autorizados a interpelarlos, según consta en el contrato con la alcaldía de esta capital.

Estamos agradecidos de que haya sido dedicado a Fidel, uno de los grandes de América Latina, uno de los grandes hombres del siglo XX, expresó Rojas.

Asimismo, reconoció a los artistas venezolanos, a los muchachos de Chile (agrupación Inti Illimani), que cantaron y tocaron poniendo también un granito de arena para la unidad de Latinoamérica.

Para Rojas, Suena Caracas es un espacio propicio para la confraternidad entre artistas de todo el continente y una plaza de lanzamiento para el movimiento de la canción en este país, que poco a poco va creciendo y se va organizando.

Para todo artista que no tiene acceso a los grandes escenarios, a las grandes disqueras, llegar aquí y tener la oportunidad de presentarse es muy importante, dijo por su parte Martínez.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up