Agrupación cubana Buena Fe Buena actuará en Venezuela (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2022-07-08 23:06:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buena Fe destaca por su amplio activismo en causas como la condena del bloqueo de EE.UU.
Foto: Archivo/RHC

La Habana, 8 jul (RHC) La popular agrupación cubana Buena Fe protagonizará su reencuentro con el público venezolano en concierto programado para el domingo día 10 en la Sala Ríos Reyna, del teatro Teresa Carreño, en Caracas.

El integrante del grupo Yoel Martínez declaró a la prensa la especial relación que guardan con el país suramericano que siempre les abrió las puertas desde sus primeros pasos en los escenarios de Cuba y el resto del mundo.

“Venezuela es un lugar de los mejores para nosotros”, subrayó Martínez.

Agregó que el proceso creativo de Buena Fe continuó a pesar de la pausa obligada por la pandemia de Covid-19.

“Hemos sacado discos nuevos. Para nosotros esa etapa ha sido difícil, pero no paramos de trabajar”, destacó Yoel Martínez en declaraciones reseñadas por el portal Venezuela News.

Sala Ríos Reyna. Foto: Alba Ciudad

Por su parte, el compositor y voz líder, Israel Rojas, precisó que para finales del presente año estarán terminando de grabar un nuevo disco, el cual debe estar al alcance de sus seguidores para 2023.

Los autores de éxitos como Catalejo o La Culpa son reconocidos por su talento y, más allá de la escena, prevalece su determinación ante temáticas cruciales para la nación cubana, dígase la salvaguarda de la cultura y el papel de las jóvenes generaciones ante los desafío de la sociedad actual.

Buena Fe destaca, además, por su amplio activismo en causas como la condena del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba, así como la promoción de la labor de los médicos y científicos cubanos en la lucha contra la pandemia de Covid-19. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up