Se desarrolla exitosamente la Feria Internacional del Libro, en La Habana

Editado por Julio Pérez
2017-02-15 06:23:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 feb (RHC) La 26 Feria Internacional del Libro vive hoy su séptima jornada y continúa invitando a conocer el mundo editorial nacional y extranjero que cada año se da cita en el más importante evento literario de Cuba.

En la fortaleza San Carlos de La Cabaña y en las subsedes del Vedado capitalino, lectores y visitantes tienen no solo la posibilidad de adquirir los libros de su preferencia, sino también de asistir a presentaciones, coloquios y encuentros con sus escritores favoritos. Desde las diez de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, las salas de presentaciones de La Cabaña mantienen sus puertas abiertas al conocimiento e intercambio con expositores y autores de 46 países, resalta el diario Granma.

Para hoy, el público podrá asistir a presentaciones de volúmenes de Ediciones Matanzas, Capiro, Nuevo Milenio, Gente Nueva, José Martí y Abril. Igualmente está prevista la introducción a los lectores del texto La palabra empeñada, de Heberto Norman Acosta, de la Oficina de Asuntos Históricos del Consejo de Estado, que tendrá lugar en el pabellón K-5.

Precisamente, en este pabellón donde está emplazado el proyecto cultural Nuestra Historia y Fidel, de la casa editorial Verde Olivo de conjunto con el Instituto de Historia y la Oficina de Asuntos Históricos del Consejo de Estado, tendrá lugar a las 2:00 p.m. la conferencia Fidel y el papel de la historia en la Revolución. El líder de la Revolución también será honrado en el panel Martí en Fidel, que sucederá en el contexto del Coloquio Cuarenta Aniversario del Centro de Estudios Martianos.

Mientras, en el Memorial José Martí se desarrollará la presentación del libro de Verde Olivo Cuando me hice fidelista, de Armando Hart, intelectual a quien se dedica la Feria junto con Canadá como país invitado de honor.

Hasta el próximo domingo, la 26 Feria Internacional del Libro se celebrará en La Habana para luego comenzar su periplo por las provincias del país hasta culminar el 16 de abril, en Santiago de Cuba.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up