Presentan en Cuba edición de revista Contexto Latinoamericano

Editado por Bárbara Gómez
2017-03-30 20:55:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 30 mar (PL-RHC) La edición impresa de la revista Contexto Latinoamericano fue presentada este jueves en la Casa de las Américas con un moderno diseño y estrategia en la redes sociales.

El primer número incluye una sección de diálogo marxista, un dossier dedicado al pensamiento de la vida y obra del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, y análisis de temas actuales de la realidad internacional, aseguró uno de los coordinares de esta publicación, Rodolfo Romero.

La presentación incluyó un panel con especialistas en el que destacados intelectuales de Cuba, México, El Salvador y Colombia, debatieron sobre los retos actuales de la región.

El sentido de la publicación es muy importante en momentos en que la derecha latinoamericana está en pleno apogeo, sostuvo el profesor cubano Jesús Arboleya, quien acotó que la revolución de los pueblos es la única alternativa ante tal panorama.

Contexto Latinoamericano es una revista trimestral de análisis político, cuyo propósito es fomentar y divulgar el intercambio de ideas entre los líderes y activistas de los partidos, organizaciones y movimientos políticos y sociales de la izquierda.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up