Pintora cubana estrena obras en Azerbaiyán

Editado por Martha Ríos
2017-06-14 16:30:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 14 jun (RHC) En ocasión de celebrarse el aniversario 25 del establecimiento de relaciones entre Azerbaiyán y Cuba, la joven pintora cubana, Daniela Perera, expone su obra, a partir de este 14 de junio, en Bakú.

La muestra está organizada por la Compañía de Radiotelevisión ATV, la Academia de Artes Plásticas de Azerbaiyán y la embajada de Cuba en la nación caucásica.

Arif Huseynov, presidente de la Sociedad de Amistad Azerbaiyán-Cuba, destacó que la exposición es fruto de las buenas relaciones entre los dos pueblos y un buen ejemplo de que a través del arte fortalecen su amistad.

Por su parte, Daniela Perera agradeció a las instituciones que hicieron posible abrir su primera exposición personal fuera de Cuba, y a la cadena ATV por acogerla en sus salones principales y difundirla en sus espacios culturales.

Mientras, el embajador cubano en Bakú, Alfredo Nieves subrayó que la joven artista interpreta el alma de las actuales generaciones de cubanos, y reafirma la importancia de los intercambios culturales entre los dos pueblos.

(Con información de PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up