Soneros cubanos participarán en festival canadiense

Editado por Leanne González
2017-06-21 14:24:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

La Habana, 21 jun (RHC) La agrupación cubana Soneros de la juventud actuará el próximo mes de agosto en el festival multicultural canadiense Folklorama, anunció su líder, el bajista Maikel Dinza.

Durante el evento, que tendrá lugar del 6 al 19 en la ciudad de Winnipeg, el conjunto promocionará su más reciente álbum titulado Regalando corazones, dijo hoy Dinza en conferencia de prensa.
La placa, primera que graba la agrupación, contiene 12 temas y el artista la presentará al público estadounidense en agosto.

Recientemente los músicos interpretaron Regalando Corazones en varias ciudades de Europa, donde tuvieron muy buena acogida.

Títulos como A dónde vas, Historia de un Congo, Son pa mi viejo, Mi soledad, Sorpresa en mi cama, Reflexión y Las cosas que tiene Santiago, conforman el material grabado en Francia.

Soneros de la juventud cumple dos años de creada en julio, su director el cantante, compositor y arreglista Maikel Dinza formó parte de reconocidas agrupaciones de la isla como Manolito Simonet y su Trabuco.

En estos momentos, la orquesta trabaja en la producción de un segundo fonograma que llevará por título Pa que bailen to.

con informacion de prensa latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up