Presenta banda Manchester Orcheastra nuevo single de su próximo disco

Editado por Leanne González
2017-06-23 15:45:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los Ángeles, 23 jun (RHC) La banda estadounidense de indie rock Manchester Orchestra publicó el segundo single de su próximo disco A Black Mile To The Surface, que saldrá al mercado el 28 de julio próximo.

The Alien se titula el nuevo tema de la agrupación integrada por Andy Hull, Gobotron, Chris Freeman y Tim Very, y que además cuenta con un video clip firmado por el realizador Mike Dempsey, ya a disposición del público en la plataforma digital Vevo.

Con anterioridad la alineación oriunda de Atlanta, Georgia, compartió con sus seguidores el tema The Gold, el primer adelanto del nuevo disco formado por 11 títulos y producido por el sello Loma Vista Recordings.

Para promocionar A Black Mile To The Surface, la banda anuncia en su web oficial los pormenores de la gira mundial que emprenderá el 28 de junio por ciudades de Estados Unidos y termina en Europa el cuatro de noviembre.

La primera para del tour será la ciudad de Nueva York, y la última Hamburgo.

Manchester Orchestra, creada en 2004, ha puesto en circulación los álbumes de estudio I'm Like a Virgin Losing a Child (2006), Mean Everything to Nothing (2009), Simple Math (2011), y Cope(2014).

Otro de sus trabajos más conocidos es la banda sonora de la película Swiss Army Man, en la que trabajan los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Paul Dano (12 Years a Slave y Taking Woodstock).

con informacion de cubadebate



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up