Cuba participará en evento sobre producción musical en Colombia

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-08-30 15:51:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo (Imagen ilustrativa)

La Habana, 30 ago (RHC) Las productoras cubanas de música Ana Luisa Sánchez y Daelsis Pena participarán en el evento Backstage to the future, que se realizará en Colombia desde mañana.

Backstage to the future forma parte de la programación del Green Moon Festival, a celebrarse en la isla colombiana de San Andrés hasta el 9 de septiembre.

Prestigiosos productores y organizadores de eventos británicos, venezolanos, jamaiquinos y colombianos impartirán el taller al cual fueron invitados también profesionales de Colombia, Jamaica y Venezuela.

Sánchez es productora del Festival Icaro-Habana, una de las sedes del Festival Centroamericano de Cine, en tanto Pena trabaja como ingeniera de sonido y productora en la Egrem, sello discográfico más antiguo de Cuba.

El proyecto pretende diseñar y ejecutar un programa de formación de capacidades técnicas para la producción de eventos y festivales de música en vivo.

La cita tuvo su primera edición en el año 2016, en Brasil, como antesala de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

De acuerdo a los organizadores,el programa busca elevar las capacidades de saberes prácticos en la industria musical de las islas del Caribe, a través de la capacitación técnica en ingeniería de sonido, diseño de luces, administración de escenarios, producción y administración de eventos en vivo y artes comunitarias.(Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up