Cantante Laura Pausini anuncia conciertos en España para 2018

Editado por Leanne González
2017-12-21 16:38:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Madrid, 21 dic (RHC) La cantante italiana Laura Pausini actuará en España en octubre de 2018, como parte de una gira mundial que la llevará a plazas de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, destacan varios medios.

World wide tour 2018 da nombre a este periplo que tendrá paradas el 17 en el Palau Sant Jordi, de Barcelona, y el 18 en el Wizink Center, de Madrid.

La gira arrancará el 21 de julio en el Circo Massimo de Roma, para luego continuar por las ciudades estadounidenses de Miami, y Los Ángeles, Brasilia, Lima, París, entre otras, y concluir esta primera etapa en Zurich, Suiza.

Durante los conciertos la artista promocionará su decimotercer álbum de estudio que saldrá al mercado el próximo año, y del que aún no se conoce el título.

Este nuevo trabajo llega tras Laura Navidad, compacto que cuenta con 12 temas y fue publicado en 2016 con versiones en inglés, español, francés y latín.

Pausini se dio a conocer en 1993 con su álbum debut Laura Pausini, pero no es hasta tres años después que alcanza reconocimiento internacional con su disco Las cosas que vives, nominado al Grammy Latino.

Desde entonces ha cosechado innumerables éxitos y recibido importantes premios y reconocimientos, además de compartir escenario con grandes figuras de la música como Luciano Pavarotti, Marc Anthony, Alejandro Sanz, y Charles Aznavour.

con informacion de prensa latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up