Ministra de Culturas y Turismo de Bolivia visita Radio Habana Cuba

Editado por Jessica Arroyo Malvarez
2018-02-01 10:31:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Maite Glz/ RHC

La Habana, 1 feb (RHC) “Estar en La Habana es histórico, es una recarga de energía”, afirmó la Ministra de Culturas y Turismo de Bolivia, Wilma Alanoca, en entrevista exclusiva para Radio Habana Cuba.

Alanoca preside la delegación de Bolivia que participará en la 27 Feria Internacional del Libro de La Habana y desarrollará una agenda de trabajo, en paralelo, con el Ministerio de Cultura de Cuba, para concretar proyectos de cooperación bilateral en el ámbito cultural.

Entre los atractivos editoriales se encuentra la biografía del presidente Evo Morales Ayma “Mi Vida, de Orinoca al Palacio Quemado”, ejemplar que será presentado el día 2 de febrero.

El stand de la nación suramericana expondrá la colección íntegra de la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia, así como publicaciones del Centro de Investigaciones Sociales con más de 400 ejemplares, así como las revistas La Migraña y Fuente.

La Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia invita al público en general a participar de las presentaciones de libros que tendrán lugar en el marco de la FILH 2018. El stand estará ubicado en las bóvedas A9 de la Plaza San Francisco, próximo al stand de presentación de la Cámara del Libro de Santa Cruz.

(Noticia en construcción)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up