Artistas japoneses exponen obras en La Habana

Editado por Bárbara Gómez
2018-11-20 20:29:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
la muestra la conforman las tradicionales fotografías de Yokohama, consideradas artesanías que combinan las técnicas occidentales del siglo XX.Foto:Internet.

La Habana, 20 nov (RHC) El Instituto de Industria de Cámara de Japón abrirá el próximo día 23 en la Casa-Museo de Asia en La Habana la exposición titulada Paisaje japonés de hace 120 años, con obras de artistas de ese país.

Un comunicado de la Casa-Museo de Asia en la capital cubana señala que la muestra la conforman las tradicionales fotografías de Yokohama, consideradas artesanías que combinan las técnicas occidentales del siglo XX y las japonesas tradicionales.

Las piezas se caracterizan por su impresión de albúmina, en las que se muestran paisajes y costumbres japonesas, pintadas con pigmentos nipones, y colocadas en lujosos álbumes trabajados en nácar y laca de oro.

Paralelo a la exposición fotográfica, quedará abierta también la muestra anual de Calendarios Japoneses, que podrá ser visitada durante un mes y, el 23 de este mes se realizará una rifa de calendarios donde los interesados podrán obtener uno.  (Fuente: RReloj).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up